Novedades en Mobuzz

Septiembre 17, 2007 · Imprime esta entrada

Estos ultimos días hemos estado trabajando muchísimo para llegar al nuevo lanzamiento del show en Francés de nuestra Dosis Diaria en Mobuzz. Queriamos lanzar una nueva web junto con los nuevos cambios en la estética del programa, pero Movable Type aún está bastante inestable para animarnos a hacer el lanzamiento, por lo que decidimos clonar nuestra instalación de Drupal con todas las “features” que ya hemos logrado como el newsroom y el bookmarlet.

El lanzamiento de Lebuzz se realizó antes de lo programado, esto por la suerte de haber encontrado a la chica adecuada, Osiris demostró mucha frescura desde sus pruebas de casting y decidimos ponernos manos a la obra para el estreno de la versión francesa. Esto se junto con los nuevos cambios en la producción de la mano de Pocho, Martín y Oli, que dedicaron muchas horas para intentar dar con una nueva formula que diera mejor “Look and feel” al programa. El resultado en lo personal me ha gustado mucho y he esperado hasta hoy para escribir esto porque finalmente todas las mejoras se ven reflejadas hoy en el show en Español con Iria, que como ella misma dice se han aplicado al programa Dosis Diaria “porque soy un poco envidiosa, y me encanta como ha quedado el programa en frances”.

Aquí dejo las dos versiones desde nuestro canal en YouTube:

Comentarios

4 respuestas a “Novedades en Mobuzz”

  1. jcab el 17/09/2007 3:12 pm

    Enhorabuena por los cambios, me gusta mas la presentación actual, es mas dinámica y diferente, la anterior era mas clásica. Otra cosa buena es que las presentadoras han impregnado su propio estilo a cada show asi que no se ve como un clon, son programas diferentes. Sólo falta que se pongan las pilas con el de inglés que lo tienen un cacho desactualizado.

    Saludos!

  2. Pepe el 17/09/2007 6:13 pm

    ¿Cual es tu trabajo en mobuzz, podrías publicar algunas fotos “detrás de cámaras?, me parece muy interesante la producción y quisiera conocer un poco mas.

    Saludos.

  3. edeleon el 17/09/2007 6:30 pm

    @pepe: gracias por tu comentario, pues ahora estoy encargado del area de Informatica, desde la web hasta la publicacion de videos, muchisimo trabajo, pero muy contento de poder formar parte de la revolucion de la television. Puedes ver algunas fotos del backstage aqui
    http://www.flickr.com/photos/edeleon/sets/72157594573148023/

  4. Luis Yax el 7/10/2007 5:39 am

    Buen trabajo. Me encanta la Francesa auque no le entienda nada de lo que diga. She can talk about anything and i’ll watch it.

    Cheers!

¿Quieres dejarnos tu opinión?