Esta semana en la red merece la pena ver…

Septiembre 6, 2007 · Imprime esta entrada

larroyo: Cuando voy al cine, tengo la manía de quedarme en la sala hasta el final para ver los créditos. Esto porque a lo mejor me quiero quedar con el nombre de algún actor/actriz, con la empresa de efectos visuales, con alguna canción del soundtrack, etc. Aquí les dejo el link de los créditos de 300 . Al igual que la peli, una verdadera obra de arte…

jcab: Esta semana quiero recomendar un blog guatemalteco que destaca por su temática tan original y atractica: Casa de espantos. En sus propias palabras en Casa de Espantos, además de revivir las historias de nuestros abuelos, pensamos publicar las historias modernas de espantos, aquellas que han sucedido a algun amigo, a la familia o a nosotros. Y creanme que algunas historias publicadas producen escalofríos. Luego para matar el tiempo pueden ver estas imágenes trucadas que mezclan la cara de un famoso con otra, algunos resultados también producen escalofríos.

edeleon: Cada dia estoy mas convencido de que los contenidos en la tele son pura basura y ya no me va el rollo de tener que estar frente a la tele a cierta hora para poder ver una serie que me gusta, tomando en cuenta que me tengo que comer los 15 minutos de publicidad aburrida de siempre, es por esto por lo que me he aficionado a ir viendo las series descargandome los capítulos a mi ordenador-computadora, es así como me hice fanático de LOST. Hace algún tiempo hizo mucho ruido Espoiler un Blog de Hernán Casciari, en el cual te recomienda semana a semana las series que se van estrenando haciendo un pequeño resúmen con unas críticas muy acertadas, y lo mejor de todo, te va dejando los links para la descarga de cada serie. Interesante apuesta del diario El País, uno de los más importantes de España. Recomendable lectura para los que estan consumiendo la televisión al estilo 2.0.

Comentarios

Una respuesta a “Esta semana en la red merece la pena ver…”

  1. andy el 10/09/2007 3:02 am

    Sugerencias tomadas igual que la semana pasada.

    Saludos.

¿Quieres dejarnos tu opinión?