Cómo es Madrid?

Julio 30, 2007 · Imprime esta entrada

Madrid - Palacio de Comunicaciones y fuente La Cibeles

Muchas veces mis amigos y familiares me preguntan como es Madrid?, y la verdad es muy difícil explicarlo. Despues de casi 5 años de vivir en Madrid he logrado conocer muchos de sus rincones y me declaro totalmente adicto a esta ciudad, con miles de cosas que ofrecer tanto en lo cultural, la gastronomia como en su arquitectura. Catalogada como la décimo ciudad con mejor calidad de vida, yo solo puedo decir que efectivamente se vive muy bien y que es una ciudad con mucha historia y mucha magia en cada barrio del centro.

Navegando he encontrado este video de Telemadrid con unas tomas aereas impresionantes que pueden dar una idea de lo que es la ciudad y los monumentos más importantes. En el minuto 3:45 se ve la puerta de Europa, mas conocida como “Las Torres Kio” que son unas torres gemelas inclinadas a 15 grados y justo en el edificio debajo de la torre con el helipuerto azul esta mi casa, que siempre me sirve de referencia cuando alguien me viene a visitar.

Y aquí unas fotos de la última visita de mis tios por Madrid donde aproveche a hacer algunas fotos de la ciudad.

vía Microsiervos

Comentarios

9 respuestas a “Cómo es Madrid?”

  1. andy el 31/07/2007 4:45 am

    Yo solo viví dos años en Madrid, pero también me declaro adicto a la ciudad. Probablemente vuelva a principios del otro año por allá.

    Una ciudad auténticamente especial en efecto.

    Por cierto, estás hecho mano, en el mismo edificio tenés un macdonal y un rodilla, jajaja, es que extraño los sandwichitos de pasta de tomate o los de tocino y huevo, jajajaja.

    Yo viví mas o menos cerca, en la av. San Luis.

    Saludos y disfrutá de Madrid en Agosto, que es espectacular cuando se queda vacía.

  2. edeleon el 31/07/2007 10:39 am

    @andy: estoy tratando de controlar la adiccion al McDonalds, porque sino ya te imaginas la dieta mediterranea que llevaria.

    Con dos años tambien da para conocer mucho Madrid, seguro que tambien te conoceras los sitios mas reconditos para beber, cuando te pases por Madrid nos tomaremos una caña.

  3. Alfaro el 31/07/2007 1:13 pm

    Yo también soy un enamorado de esta ciudad…

  4. jcab el 31/07/2007 4:02 pm

    Muy bonita la foto, Madrid es una ciudad con mucho encanto, siempre hay algo que ver o qué hacer para todos, para el que le gusta el teatro, los museos, la fiesta, la comida, los paseos, el deporte…

  5. pacunar el 6/08/2007 3:07 pm

    Pues lo dicho, muy buena foto y ya podríamos crear algún grupo de chapines madrid-adictos :P.

    Vos andy de veras que cuando vengas hay que ir “a por” cañitas :P.
    saludos

  6. Dios el 8/08/2007 3:33 pm

    Que gran ciudad yo acabo de volver de vacaciones y te das cuenta de lo enamorado que estas de ella cuando te alejas y empiezas a sentirla de menos.

    No hay otro lugar mejor para vivir.

  7. Miguel el 18/08/2007 11:58 am

    Pero que dices! es una ciudad invivible! a ver si vamos a patinar algun dia no? puto paleto

  8. RUKDOI el 6/02/2008 2:00 am

    BUENO ANTES QUE NADA SALUDOS A LOS AMIGOS DE ESPAÑA ESPECIALMENTE LOS DE MADRID SOLO QUIERO DECIRLES QUE SU CIUDAD APESTA Y ES SOLO PARA LOS ANTIGUOS QUE LES GUSTA LAS COSAS VIEJAS Y NO DIVERTIRSE. QUE ES ESO DEL TEATRO PORFAVOR ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!

  9. Stella Rangel el 3/10/2008 9:11 am

    Aunque soy Venezolana y conozco a Madrid, pues lqa he visitado muchas veces, solo diria dos fraces: Que bella Madrid y en Madrid se vive!!!!!!

¿Quieres dejarnos tu opinión?