Pollo Campero en Madrid

Abril 13, 2007 · Imprime esta entrada

Campero en MadridEn mi acostumbrada lectura de la mañana a los RSS me he encontrado una nota en elPeriodico de Guatemala que menciona la nueva apertura de un restaurante de Pollo Campero en Madrid, lo cual ya sabia porque hay publicidad en el Pollo Campero de calle Fuencarral, al cual solemos acudir una vez cada dos semanas con la comunidad chapina en nuestra hora de la comida. Me alegra mucho saber que el hecho de abrir un nuevo restaurante es señal de que las cosas van saliendo como Campero esperaba, no se como habrán sido los estudios de mercado, pero en Fuencarral nunca esta lleno, tampoco vacio, imagino que querrán primero hacer posicionamiento de marca, junto al hecho de que hay una pequeña esquina de TelePizza en cada restaurante. Por mi parte estoy más que contento porque ahora tengo dos sitios a los que puedo acudir cuando me da el capricho de comer un pollito, que cada vez que lo saboreas te trae a la cabeza recuerdos tan buenos de épocas pasadas en Guatemala, y también llevar a amigos para que conozcan una de las cosas más típicas que tenemos los Chapines, que en su gran mayoria les ha gustado el sabor.

Cuando hemos ido a comer siempre analizamos un poco el funcionamiento del restaurante y lo comparamos con la forma de como son las cosas en Guatemala, allá la atención de las camareras a tu mesa para atender tu pedido y te lo sirven a la mesa, que esta ya preparada y limpia con tus cubiertos, servilletas, tu respectiva botella de salsa campero y del chilito verde típico chapín. Aquí es una mezcla de cadena de comida rápida donde pides en el mostrador y lo llevas a tu mesa. Supongo que el estudio de mercado así lo sugeria, porque no pegaba nada mezclar un TelePizza con un concepto de Pollo Campero como funciona en Guatemala. Una cosa que hemos notado es que la gente en España no esta acostumbrada a encontrarse cubiertos de metal y platos no desechables en una cadena de comida rápida y por lo que he visto los primeros días las personas tiraban a la basura los platos y cubiertos después de comer, lo que hizo que Campero quitara los basureros y ahora sean las camareras las que recogen las bandejas. Bueno son cosas que hay que mejorar o encontrar el punto.

Con respecto a la comida, el pollo delicioso conserva su escencia en el sabor, la ensalda un desastre con lo rica que es en Guate, aquí venden frijoles no se si en Guate también, pero aquí agregan un chorizo a la receta que no le da el sabor esperado, y definitivamente hace falta la botellita de ketchup de Campero, bueno, y ya no sigo porque me ha entrado un hambre que seguro que hoy me voy al campero si el horario me lo permite, larga vida a Pollo Campero en España!

Comentarios

26 respuestas a “Pollo Campero en Madrid”

  1. daligt el 13/04/2007 12:15 pm

    Pues te cuento que ya me aventure por el nuevo campero para ver “si era igual”.
    La verdad, me encontre con los clásicos problemas que me encontre cuando acababan de abrir el otro campero, es un poco tardado y hay que explicar un poco mas las cosas … pero todo eso va desapareciendo con el tiempo.
    Entre una de esas cosas, las cajeras no estan acostumbradas a que llegue alguien a decir: Me da un super extra crispy con patatas y me lo agranda!
    Por lo de la ensalada tenes toda la razón, se extraña la de Guate porque la de aca ni se le compara.
    Con lo de los frijoles y el chorizo la verdad no me atrevo a probarlos … yo soy clásico, mi super extra crispy agrandado!
    Haber que día cambiamos fuencarral por este de Sol muchá! ;)

  2. Lilian el 17/05/2007 8:23 pm

    Tengo HAmbre!!!! y no tengo dinero necesito trabajar no importa el lugar donde sea… quiero trabajar en POLLO CAMPERO!!!
    para comerlo siempre y ganar dinero gracias escribanme por favor… necesito trabajar,,,, en españa en cualquier localidad, Bye saludos

  3. Wilmer el 17/05/2007 8:25 pm

    hola quiero agradecerles por este espacio me gustaria trabajar con pollo campero en españa soy hondureño por desgracia me gustaria trabajar en españa puedo cocinar por eso me gustaria trabajar en la cocina en campero

  4. alexander orellana el 22/05/2007 7:31 pm

    hola soy de escuintla y deseria trabajar en espña tengo 25 años por que campero es lo maximo

  5. Goathemala el 30/05/2007 2:10 pm

    También fui y me gustó bastante. Parece que está lleno de chapines ¿verdad?

  6. Maira Cruz el 20/06/2007 11:18 pm

    Estoy en España y quisiera trabajar en Pollo Campero en Guatemala vivia a la vuelta de mi casa y extraño el olorsito a pollo, mi plato favorito ExtraCrispi, Soy Esquipulas, Chiquimula y Vivo en Valencia.

  7. Alvaro Cruz el 20/06/2007 11:22 pm

    Pollo Campero es mi restaurante favorito y quisiera trabajar en el restaurante favorito, es mas quisiera darme la grande en comer Pollo Campero con los exquisitos medallones, extracrispi y salsita……mejor no sigo porque me dio habre y aqui en Valencia no hay pollo campero…..soy puro chapin

  8. Pitt el 12/11/2007 11:41 am

    Felicidades a todas la personas que isieron el esfuerzo por llevara cabo la apertura de Pollo Campero en Madrid, es muy bueno y la verdad a los chapines que estamos en Madrid, nos lleva por un momento asta nuestra queridisima Chapinlandia…… Bueno tambien aprobecho para mandarles un saludo a todos los chapines que estan perdidos por aca……!!!!!!!!!!!!

    para los que quieran les dejominum de tel.. 648523884 porsupuesto a los chapines..

    gracias

  9. Vicky el 15/12/2007 12:18 am

    OLEEEE!!!! tenemos 2 POLLOS CAMPEROS EN MADRID!! (de momento) yo no soy Chapina pero también me encanta Pollo Campero… es el mejor! y estoy deseando ir y volverlo a comer! Ruego que me pongais un Pollo Campero en Parla, que necesitamos comida rica de verdad, ya está bien de tanto Burger King y McDonald´s!!

    besitos a todos los Chapines que están en España… gracias por aguantarnos a los españoles!!! abrazos

  10. Jorge G. el 3/01/2008 9:13 pm

    gusto en saber que tambien hay personas en el otro lado del mundo degustando de un sabroso pollo campero,

    aca en Guate, se vive y se aprecia mucho,
    Guate”Amala”.
    salud2,

  11. gustavo perez el 2/07/2008 3:12 am

    me encanta su comida para mi son un gran grupo de personas que son amable con sus clientes como a diario en sus restaurantes son exelentes sigan adelant saludos as todos

  12. gustavo perez el 2/07/2008 3:13 am

    yo soy de guatemala y es de aqui de donde sale el rico sabor del pollo y es una delicia es increible y sensacional

  13. Lucía el 11/07/2008 7:24 pm

    Da gusto saber que empresas tan chapinas estén dando fruto en otras partes del mundo, es para sentirse orgulloso. Todo principio cuesta, creo que como empresa desean ser sólidos y no solo aventurarse. Con todos los comentarios que seguramente leerán, irán mejorando cada día su servicio y menú. Muchas felicidades!

  14. Emy el 5/08/2008 12:16 pm

    Pues yo vivo en Barcelona, y es urgente que abran uno aqui tb!.
    Ya probé el de Madrid, y el sabor del pollo riquísimo. Aunque si note diferencia en los frijolitos. La ensalada, tambien esta rica.
    Le he hablado del Pollo Campero a todos mis amigos, pero como solo yo lo conozco, solo a mi se me hace agua la boca.
    Espero que los Gutierrez esten concientes del potencial de un restaurante aqui en BCN.

  15. zeneyda el 14/12/2008 2:30 pm

    Hola jo no saben la alegria k tengo de saber k aki en españa hay pollo camperoooooooo. pero noo se donde esta ubicado el restaurante en madrid x fis kiero la direccion ya k no se imaginan cuanto extrano ese sabor de pollo campero . ah soy hondureña y vivo en san lorenzo de el escorial besoss

  16. jcab el 14/12/2008 3:27 pm

    Hola Zeneyda, tienes uno en la glorieta de Bilbao y otro cerca de Sol.

    Saludos

  17. MANUEL el 4/01/2009 4:29 pm

    HOLA.UN SALUDO A TODOS LOS GUATEMALTECOS.LES CUENTO QUE ABRIERON OTRO POLLO CAMPERO EN WASHINGTON. DC ESTADOS UNIDOS. Y LA VERDAD VOY MUY SEGUIDO A COMER POLLO CAMPERO..PORQUE ME HACE CENTIR QUE ESTOY……….EN LA TIERRA DE LA ETERNA PRIMAVERA …..GUATEMALA…..

  18. Nandorc el 8/01/2009 3:26 am

    Hola!, contaros que estube en pollo campero de washington DC supongo que el que dice Manuel jaja, y me encantooo, ese pure de papas y el pollo ese crijiente, ash ojala y pongan 1 en Granada , y en Palma de Mallorca, es mas, que invadan mi España con pollos camperos! jaja

  19. Irene el 2/06/2009 3:04 pm

    Para información y alegría de todos, este jueves 4 de junio de 2009 abren un Pollo Campero en Barcelona, en el Centro Comercial Heron City Can Dragó…. ¡ que lo disfruteis !!!!!!

  20. Carlos el 30/10/2009 10:00 am

    Hola, me da curiosidad de ver que la gente extrañe tanto algo que es tan comun en guatemala, lo curioso del caso es que todos estan dispuestos a dar un braza por una pieza de pollo campero pero no se cortan ni un pelo por su propio paiz, aunque no lo crean yo lo unico que extraño son las tortillitas de maiz recien salidas del comal con quezo o con sal, la vida es mas sencilla si la sabes llevar, un saludo a todos los chapines espero que tambien extrañen los buenos tamales

  21. paellavalenciana el 20/11/2009 8:30 pm

    yo trabaje allí , pero la gente que llevaba el restaurante ,generalmente “jefecill@s” y trabajadores venidos de guatemala , iban por la vida como si fueran superiores a los españoles y trataban a la comida española como si fuera lo peor , jaja y eso q esa comida q nos hacian preparar , no estaba mala ojo ! , pero ni punto de comparación con la dieta mediterránea que es sana Y ESTA BUENÍSIMA !! , esa del pollo campero es aceitosa , llena de grasas , arroces y demasiados picantes y muchas especias etc … Y esos que vinieron de guatemala al restaurante , aparte de IGNORANTES totales y déspotas eran unos creidos , finalmente la preparación muchas veces no se hacia como decian originalmente ellos , en fin al final el tiempo pone a cada uno en su lugar …

    http://madrid.salir.com/pollo_campero

    Supongo q no todos los guatemaltecos seran como ellos , si nó , con la crisis que hay actualmente, aqui con esos aires postizos de superioridad xD lo van a tener muy dificil …

  22. tiky el 2/02/2010 8:47 pm

    hola que buenisimo tener un pedacito de nuestro bello pais presente Aqui en España y orgullosamente digo es de Guatemala Linda ……………. ha por cierto compatriotas an visto en los programas de Españoles por el mundo y me dio mucha alegria ver a mi tierra querida ….. y si me quieren escribir mi dreccion es luna.tiky@hotmail.com gracias por leer mi comentario…. y saludos…

  23. manuel el 8/06/2010 8:22 pm

    Vamos hacia la modernizacion, en los restaurantes de Guatemala se esta eliminando la botellita de Ketchup y ahora dan bolsitas, asi ya no me gustan las papas jeje.

  24. Pao el 15/06/2010 5:35 pm

    Saludos a todos los guatemaltecos , les cuento que extraño al pais de la eterna primavera con sus tortilitas su chiltepe y que decir de las mojarras y el fresco de tamarindo o el ponche de navidad y los tamales de momento me conformo con ir a conocer y aprobar el campero de madrid pues vivo muy lejos y aun no lo he probado . Cuando regrese ya les contare mi opinion . chao.

  25. sayra el 22/05/2012 12:08 pm

    Hola, a los que no se han enterado sean de Guatemala o no…. en Valencia el pollo Campero , y creo es el único que hay , esta en Centro Comercial Bonaire.
    un saludo

  26. Horacio el 21/07/2012 9:46 am

    Hola mis paisanas y paisanos chapines, me da mucho gusto ver esos comentarios tan bonitos de nuestra tierra Guatemala, mucha nunca nos olvidemos de nuestra tierra, porque es ÚNICA, solicito ayuda para saber en donde mero esta situado pollo campero en Madrid, porque eh leído que han cerrado uno, y los números de teléfonos que dan, están fuera de servicio, bueno, eso es lo que a mi me sucede a la hora que llamo, yo no resido en Madrid, pero iré en estos días y no saben cuanto quisiera ir a sentarme a un restaurante que aunque sea por unos minutos sentirme en mi bello país, con ese olor incomparable que ofrece el restaurante, bueno no se si acá será igual, quisiera molestarlos con información porque no se en realidad en donde esta situado, no se dirección ni teléfono, no se si hay uno o dos camperos en Madrid?, como les repito eh leído varias versiones, muchas gracias de antemano por la ayuda, que Dios los bendiga a todos en estos momentos duros que se viven aquí, aunque los chapines somos cuerudos y ya estamos acostumbrados a las crisis jejeje Bendiciones para todos y nuevamente gracias.

¿Quieres dejarnos tu opinión?