George Bush - el menos inteligente

Marzo 15, 2007 · Imprime esta entrada

En un articulo publicado esta semana en La Razón, dan a conocer los supuestos resultados de un estudio del Instituto Lovenstein de Scranton, Pensilvania, sobre el coeficiente intelectual del presidente George Bush, se asegura que es el presidente con menor coeficiente intelectual de los últimos 60 años, lo relevante de la noticia no es que publique algo de lo que muchos sospechamos, sino que los medios de comunicación publiquen un hoax del año 2001, cuantas veces habremos leído noticias basadas en rumores, en información falsa o en simples opiniones. La prensa como el cuarto poder muchas veces ha sido manipulado de tal forma que beneficie a unos pocos, olvidando la imparcialidad de la que debería de tener.

Esta semana además a coincidido la visita oficial de Bush a Guatemala, y el viaje mas ha parecido tener motivos vacacionales que de acercamiento entre nuestros países, tristemente somos un país tan pequeño que dependemos mucho de Estados Unidos y nos tenemos que prestar para este circo. Por otra parte, sobre si Bush es inteligente o no, eso en mi opinión ya lo ha dejado muy claro.

Comentarios

Una respuesta a “George Bush - el menos inteligente”

  1. edeleon el 15/03/2007 11:45 am

    No se si Bush sea inteligente o no, pero creo que el poder que ha tenido siendo presidente lo ha segado, siguiendo la linea que siguio su padre con el rollo de las guerras, una industria en la que el tiene muchos intereses. Lo mas impresionante del caso es que un gran porcentaje de los Estadounidenses (porque me niego a llamarlos americanos), estan a favor de su gestion, eso si me jode

¿Quieres dejarnos tu opinión?